¿TIENE ALGUNA PREGUNTA RELACIONADA AL HARDWARE?

Activación de TruckLive tras la actualización

¿Cómo puedo activar TruckLive después de la actualización al Truck Data Center 6/7 de la 2.a generación?

  • Compruebe si su vehículo es apto para el reequipamiento de TruckLive:
    • En Actros/Arocs a partir de la fecha de fabricación 03/2017 y Atego a partir de la fecha de fabricación 01/2019, entregado con Truck Data Center 6/7 de 1.ª generación; tras la actualización a Truck Data Center 6/7 LTE, se puede activar la 2.ª generación de TruckLive. La activación de TruckLive de su vehículo reequipado se realiza a través del portal del cliente My TruckPoint. Si no ve su vehículo reequipado en My TruckPoint, añádalo a su flota de forma manual:  Punto de navegación «Vehículos» - «Flota» - «Añadir nuevo vehículo».
    • My TruckPoint y TruckLive están disponibles actualmente en los siguientes mercados: AT, BELUX, NL, ES, DE, PT, IT, CH, CZ, FR, PL, UK
    • Se requiere uno de los siguientes códigos de preinstalación: J9N, J9O, J8Y o J8Z.
  • Cree un ticket de asistencia técnica a través del portal My TruckPoint: My TruckPoint (mercedes-benz-trucks.com).
  • Siga los pasos indicados en las instrucciones (ticket de asistencia técnica - reequipamiento de TruckLive).
  • Encontrará instrucciones detalladas sobre la activación de TruckLive en este folleto.
  • Si aún no dispone de una cuenta My TruckPoint, póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz Trucks.

 

 

SUPPORT PARA TALLERES

¿A quién puedo dirigirme en relación a temas de montaje?
Para temas de carácter técnico relacionados al montaje póngase en contacto con nuestro Support para talleres Fleetboard, ya sea en alemán o en inglés.
Teléfono:
+49 (0) 7271 98 18 18
Lunes a viernes
09:00 a 17:00 horas
Sábado
08:00 a 13:00 horas

CICLO DE VIDA

¿Cuánto tiempo puedo seguir usando el hardware instalado?

Encontrará un resumen de los ciclos de vida de los diferentes componentes de hardware

aquí