En ruta, las sorpresas pueden ocurrir tanto como los pedidos a corto plazo. No importa si un atasco de tráfico o una petición urgente del cliente está afectada: usted debe ser capaz de reaccionar de una manera flexible. La mejor manera de hacerlo es conocer las posiciones de sus vehículos, rutas, información de tráfico actual, o el estado de sus rutas. Manténgase siempre informado de dónde y en qué situación sus vehículos y semirremolques están y sea capaz de trazar los recorridos con los servicios de mapping y registro de viajes.
Mapping especifica las posiciones del vehículo y la información de seguimiento. Además, este servicio proporciona detalles sobre la lectura del odómetro, encendido, motor, velocidad y – en combinación con el registro de tiempo Fleetboard – el tiempo de conducción restante.
Le permite encontrar los vehículos listos para ser desplegados más rápidamente con el fin de una planificación de viaje precisa.
La visualización del tráfico, incluidos los mensajes de tráfico, le permite comprobar si la ruta es por peaje o si las visitas se retrasarán.
Las referencias geográficas y los puntos de interés (POI) le ayudan a crear áreas especiales y a marcar claramente los puntos precisos.
Los registros de viaje proporcionan información detallada sobre los tiempos de conducción y de parada, el nivel de combustible y los datos de posición.
El uso de la cartografía Fleetboard y el servicio de registro de tiempo requiere el Truck Data Center a bordo.