Un estilo de conducción preventivo y de ahorro de combustible no lo hacen todos los conductores. Para conseguir una flota eficientemente es indispensable. Con su estilo de conducción individual, sus conductores influyen en el desgaste, el consumo de combustible y el riesgo de accidentes – el análisis de conducción Fleetboard le muestra cómo. Usted puede usarlo como punto de partida para hacer su flota más segura y más económica y para establecer comparaciones con un sistema de clasificación justo.
Fácil de usar, detallado y objetivo: el análisis de conducción evalúa a los conductores utilizando un sistema de clasificación de 1 a 10. Independiente del grado de dificultad y de las marcas de sus vehículos. Aproveche la información sobre el consumo de combustible, las velocidades, los tiempos de parada con el motor en marcha, paradas, y más.
¿Su flota incluye los camiones Actros, Antos o Arocs? A continuación, puede integrar los parámetros de los innovadores sistemas de asistencia al conductor, como Ecoroll y Kick-Down en su análisis de conducción. Para análisis más exactos y mayores ahorros potenciales.
Resultados concretos: con informes Fleetboard. Complementan su análisis de conducción con un análisis compacto de todos los datos disponibles. Obtenga una visión general de los principales eventos del mes pasado y compare el rendimiento de sus conductores con otras flotas.
Un uso óptimo de las herramientas de análisis de conducción de Fleetboard requiere el Truck Data Center, el ordenador a bordo. Integrado con el tacógrafo digital, el ordenador a bordo proporciona acceso a todos los datos relevantes del controlador en cualquier momento.